lunes, 27 de octubre de 2008

L'ombre de ton chien



nina simone - ne me quitte pas

9 comentarios:

Soy ficción dijo...

Nina Simone es lo más grande que hay!

en las nubes dijo...

genial esa cancion...

CRISTINA dijo...

Noooooooooo, lo siento, lo siento, pero no.
"Ne me quitte pas" es de Brel. Sólo suya. Nadie como él para cantarla con todo el desgarro y el sentimiento.

¿Qué es la foto? ¿Qué representa?

Besos.
Nina Simone también es genial.
Más besos.

Ericarol dijo...

Me encanta la Simone...

Thanks!!! o mejor dicho...

Merci!!!

Vintage dijo...

Ainsssss q gustito pa las orejas

muakkkkkkkkkkkkkk

La sonrisa de Hiperion dijo...

No me olvides, no me olvides, nunca, nuca.
Saludos!

Vintage dijo...

Cristina tiene razón nadie como Brel parsa interpretarla, y eso q Simone es magistral

Esa letra yo un dia la transforme a mi libre alvedrio, en lugar de no me dejes nunca, q me dejo, le dije no me olvides nunca
Pasaron 20 años, tuve el puñetero coraje de llamarle y preguntarle
Me has recordado alguna vez??
El me contestó, tu a mi??

Miles de veces, te he recordado
Miles de veces te seguiré recordando, me contestó

muakkkkkkkkkkkkk

TERESA CABRERA E dijo...

la foto es de la expo MVLL en la casa o'higgins?

Sebastián dijo...

asi es, la foto fue en esa expo.