sábado, 2 de mayo de 2009

mira como huye... el sueño

Vengo a buscar lo que es mío, lo que me ha pertenecido toda la vida y me a dañado mas que nadie. He de arrancarme las viejas algas y demás preciosos animales que viven en mi cabeza, que atormentan el bosque. He de colaborar en esta revolución, de la que soy solo el único sobreviviente (es mentira, ya no queda nadie). sin embargo he caminado a través de todos estos salvajes edificios llorando, quizá poco, quizá mucho.
Levantarme temprano antes de que noten que duermo en ese pequeño jardín, no vayas a decir lo malo que soy, quizá sólo quise descansar. Mira como me he desesperezado y he vuelto a caminar.
Volveríamos a ver el camino perdido? la calle donde nos detuvimos? y si tú regresas, me perdonarás?
¿perdonar qué? ahora dice el hombre, no llegaste a volver es verdad?, a pesar de que te necesité y que ahora he empezado a rezar, no llegaste es verdad?
El mundo cae pesadamente sobre estas cuadrículas, da frío pensar en esto, en recordar y es preciso que dios envie un saboteador, a que me quite este peso, y si volví a caminar, me volví a caer?
Que triste veo la mayoría de cosas, su color parece acabado, como una especie de enfermedad que va y viene.
A pesar de que sabemos que existe un inicio y un final, estoy seguro que casi nadie piensa en el final. Las cosas han dejado de hablar, es posible que tú también entiendas lo que digo? es ese momento que todo ha callado y no queda nadie.
Hay luces que cruzan por la ventana, algunas me cierran los ojos y pienso repentinamente en muchos sueños.
Que brisa despide este momento, este momento que jamás terminará, que será infinito y único. Como dos personas, que fueron una.

3 comentarios:

Jimmy dijo...

Bueno hombre, se puede perdonar pero ¿se puede olvidar? lo dudo mucho.

Vintage dijo...

Dos personas q fueron una, sabes?, es raro q eso ocurra, pero ocurre, y entonces ya no es cuestión de no perdonar o de no recordar, es cuestión de quedarte con lo que fue, con lo maravilloso y disfrutarlo, amoodarlo a tu actual vida y sentirte afortunado pq has sido de los pocos que han podido sentir así a lo bestia
muakkkkkkkk
pd, joio q bien escribes

Sebastián dijo...

*olvidar; imposible sr.
*gracias por la idea y el cumplido srta.