domingo, 15 de febrero de 2009

Tímida y avergonzada - María Emilia Cornejo

tímida y avergonzada
dejé que me quitaras lentamente mis vestidos,
desnuda
Sin saber qué hacer y muerta de frío
me acomodé entre tus piernas
¿es la primera vez?
preguntaste,
sólo pude llorar.
oí que me decías que todo iba a salir bien
que no me preocupara,
yo recordaba las largas discusiones de mis padres,
el desesperado llanto de mi madre
y su voz diciéndome
"nunca confíes en los hombres".
Comprendiste mi dolor
Y con infinita ternura
Cubriste mi cuerpo con tu cuerpo,
tienes que abrir las piernas, murmuraste,
y yo me sentí torpe y desolada.

7 comentarios:

maría manzanilla dijo...

qué tierno, mi amor.
encima le pones el tag de 'eros'...terrible eres.

Vintage dijo...

q bueno eres lexessssssssss

muakkkkkkkkkkk

i r i s e s dijo...

ya no existe

Hask dijo...

Hola Sebas!

Tengo mi blog descuidado y casi nunca lo revisaba :( ... hasta que decidí cambiar de dirección y plantilla, échale un vistazo cuando puedas. http://gemacantarero.com

Gracias por tu comentario en mi post de la emokid!

Sobre tu entrada:
Interesante relato o poema :)

En fin, gracias x leer el blogcito este y por acá estaré leyendote de vez en cuando
Saludos!

CRISTINA dijo...

Uffff, SEbastián.
Sin aliento, sin aire me he quedado después de leer.
Ese poema es como un golpe. De ternura, quizás, pero un golpe.

Besos.

Jimmy dijo...

Junto a "La muchacha mala de la historia" es lo mejor de María Emilia Cornejo.

Unknown dijo...

María Emilia... no merece que algunos poetas convertidos en viejas pitucas digan que fue un fraude...

saludos!