jueves, 9 de junio de 2011

aspectos de la novela

- llevas mucho rato callado. estás bien?

- sí, lo estoy. simplemente me acordé de algo.

- de qué?

- nos conocemos hace dos años, sabías?

- lo sé, pero qué hay con eso?

- nunca pensé conocerte.

- pero ya me conoces.

él no tenía idea de lo que sucedería. ella tenía que explicarle muchas cosas. ella sentía que tenía que contarle toda su vida. la época de la escuela, la universidad y el trabajo. quería contarle también todo lo malo. pero no sabía por dónde empezar. él la miró. podríamos decir que todo empezó ahí. quizá no tenga nada de malo, empezar ahí.

6 comentarios:

maría manzanilla dijo...

estas escribiendo una novela? que fue de tu poemario? publica todo de una vez, cé. eres bueno escribiendo!

un abrazo

m

Anónimo dijo...

Causa, esto está paja. Me hace recordar algunas cosas, mas también lo siento como una referencia a mi causa el Defensor Adjunto de la CB. Tengo que pasar por aquí mas seguido.

Cuidate!
El Monstruo

Sebastián dijo...

hey maps gracias por el comentario. el poemario sigue en stand by. veremos qué sucede con ambas cosas... saludos.

Sebastián dijo...

Gracias por tu coment amigo mostro. esperemos que la novela fluya. al menos ya la idea está. saludos

Infierno de una Dama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastián dijo...

a cuál?