jueves, 15 de mayo de 2008

No sirve de nada encontrar a la persona indicada si el momento no es el adecuado

Y esa es una de las palabras que llega a decir el personaje en 2046. cuál es el momento adecuado? sí pudieras elegir el mañana, qué mañana escogerías? los días absolutos son una mezcla de sueño y alegría que de pronto te diste cuenta al día siguiente. son las mañanas frías debajo de la regadera o caminando para encontrarla (a ella). y tal vez si pudieras escoger la fecha, nunca estaríamos solos? pero y las demás personas? las que quisimos en su momento? vale la pena dormir temprano y olvidar el ayer? qué hace que la nueva persona sea quien esperas? es un eterno temor el presente? y esos momentos en que las palabras hacen tanto daño y miras por la ventana, cada palabra se te hace un ruido o un mundo. hay días buenos y días malos. lo único que no valida todo este monólogo es que regreses y yo que escriba el punto (final).

5 comentarios:

maría manzanilla dijo...

Claro que vale la pena dormir temprano, para luego levantarse a las 6 (sin renegar)

maría manzanilla dijo...

te sigue gustando wong kar wai?
has ido al cine últimamente? la última película que vi fue una de un exorcismo, fue una estafa total.

estaba buscando poemas de enrique verástegui, no tienes algún libro por ahi? me gustaba cuando me leías con tu voz de ruiseñor.

Sebastián dijo...

voz de ruiseñor? jaa eso suena a no sé... viejo? creo q no. bueno si me sigue gustando wong kar wai, será muy dificil q deje de gustarme. la ultima peli que fui a ver fue "el origen", toda una delicia para los ojos. y si tengo un libro de verástegui, en realidad tenia 2 pero el otro se me ha perdido o me lo robaron creo... ja tengo el tomo II de angelus novus, pero quizá preferirias leer el libro en los extramuros... es mas... dulce? algo asi.

maría manzanilla dijo...

qué lindo verte estos últimos días, que se repita.
espero que para cuando leas esto ya estés mejor de la fiebre y no sea nada grave. te abrazo. te beso. te muerdo.
ya quiero verte de nuevo. otra vez!!

Sebastián dijo...

recien lo leo ja. :=)