martes, 22 de julio de 2008

qué haras?


qué esperan tus ojos para afrontarme
o el sucio recuadro que se creía del amor
entre la técnica insoslayable que pretendo
haré posible

y el gravamen largo que opina tu boca
como el recobrar tus días
y también tus noches

y te pregunto: qué harás?
cuando mi cuerpo quede vacío
y de pronto las larvas me fecunden
o un lagarto coloque piedras sobre mi rostro

cuando el hollín de mis dedos
no te pinte la cara
o mi facultad de verte
quede olvidada por la muerte

qué harás cuando mis labios no canten
cuando mi boca obstruida por el beso
esté por fin callada?

qué harás los domingos
y todos los miércoles
en que empezamos el amor?

qué harás cuando me olvides
y yo no te haya olvidado?

4 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

"qué harás cuando me olvides
y yo no te haya olvidado?"
ME encató.... pues lo que hacen todas... liarse con un tiparraco que con mucha probabilidad la querrá bastante menos.
Saludos

i r i s e s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

pasará a ser una cosa más ...

i r i s e s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.