lunes, 23 de junio de 2008

tú eres lo irracional que golpea a mi puerta y me abraza desde todos los extremos


miro tu cuerpo, que atraviesa mi cuerpo y pienso que puedo partirme en dos, en tres, en seis y luego me aparto a tratar de unirme y no lo consigo. de momentos miro el travieso espejo que me despedaza de mi unidad. no sé encontrarme te lo digo, me miro de nuevo y te encuentro.
dónde encontrar el resto? mas sólo tu cuerpo huele igual que el mío. busco entre tus bolsillos y encuentro los dos boletos que esperaba.

*dos boletos; el de ida y el de regreso.

30 comentarios:

i r i s e s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastián dijo...

es buena en algo entonces. yo creo que exagera un poco las cosas... como esos relatos de gabo...

i r i s e s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastián dijo...

esa iris estudia comunicación, es algo extraña y complicada.

Mercedes De La Jara dijo...

muy interesantes palabras...un gusto leerlas..

maría manzanilla dijo...

qué bonito.
Si bien Sebastián es un invento tuyo, este relato me hizo recordar aquella vez en el micro en que me diste los dos boletos (para que me vaya y luego regrese...a ti).
Gracias por adherirte a mí siempre. El sábado te devuelvo el engrapador y nos engrapamos juntos.
Besos y demases.

Sebastián dijo...

maría (L). mi maría.

i r i s e s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastián dijo...

pero yo no estudio comunicaciones (gracias a dios).

maría manzanilla dijo...

pasaba por acá.
qué loco re-leer todo esto.
saludos.

Sebastián dijo...

todo es una locura.

maría manzanilla dijo...

no todo, pero re leyendo todo esto podría decir que lo nuestro encajaba perfectamente en esa palabra.

Sebastián dijo...

el amor es pura locura pues.
cómo estás?

maría manzanilla dijo...

por acá todo bien. hoy ha salido el sol, lindo eso, no?

y tú?

maría manzanilla dijo...

y releyendo los comentarios de arriba acabo de recordar que aun tengo tu engrapador, jajaja.

Sebastián dijo...

francamente no me acuerdo si salio el sol o no jaja creo que ultimamente no me percato mucho de algunas cosas. mi vida a cambiado un poco, en realidad esta como antes de conocerte (sin prejuicios claro esta), tampoco quiero decir que está mal.



p.d: me has extrañado?

maría manzanilla dijo...

siempre al grano, no? jaja.
por acá sí han cambiado muchas cosas. es curiosa la forma en que se forman las experiencias, el otro día leí una frase que me dio mucha risa: de tanto tropezar ya aprendí a caer con estilo.
podríamos decir que nos pasa lo mismo? jajaja.

ps: y tú me has extrañado?

Sebastián dijo...

mmmm sera que eso es bueno?


pero yo te pregunte primero, me extrañas? yo si.

maría manzanilla dijo...

sí, está bueno, después de todo las cosas se aprenden mediante 'ensayo-error'.
y cuánto me has extrañado?
o me has extrañado amargamente? jajaja solías decir eso cuando nos peleábamos.

maría manzanilla dijo...

por cierto, escribiste algo para mí?

Sebastián dijo...

extrañarte amargamente jajajaa tengo una novela para ti.

maría manzanilla dijo...

qué lindo. sería genial verla y también verte en estos días, cuando estés libre.
yo estoy libre a partir de las 12.

Sebastián dijo...

bueno puedo leerte algo nomas, aun el texto está inconcluso... yo salgo por la tarde, podria ser ahi o en mi hora de almuerzo, pero mi hora de almuerzo sólo es de una hora. Creo que mejor sería mas tarde.

maría manzanilla dijo...

ya, tu avisa, tengo que ir al larco herrera a hablar con mi asistente de tesis.

Sebastián dijo...

ok yo te digo. por cierto llama de vez en cuando para saber de ti.

maría manzanilla dijo...

viernes a las 8:30 es.
yo digo que lo mejor es no llamar, desaparecer y aparecer de vez en cuando es lo ideal para nosotros, no crees?

Sebastián dijo...

no lo sé. puede que si.

maría manzanilla dijo...

es que así es más fácil, césar. ya deberías saber eso.

maría manzanilla dijo...

hola.
oye, perdón la imprudencia por haber querido verte y todo eso, pero creo que es mejor mantener la relación asi, por escrito/por acá.
un abrazo, si?
sé que estás bien, eso me deja tranquila.

Sebastián dijo...

no te preocupes. igual escribe cuando puedas. un abrazo para ti.