martes, 17 de junio de 2008

Un cielo de vainilla


- ¿Qué es la felicidad para tí, David?

9 comentarios:

Abeleyn Koc-Lem dijo...

quien es david?

yo te iba a responder pero...no soy David entonces la pregunta obviamente no es apra mi =/

Sebastián dijo...

david es el personaje principal de la película vanilla sky... en todo caso. Qué es la felicidad para tí, ave?

Abeleyn Koc-Lem dijo...

la felicidad para mi es... una pausa un fundido en negro entra sonido de some might say de oasis y se ve una playa asi tipo la de los surfistas californianos y luego el personaje camina, camara subjetiva ...y asi muchas cosas...

Fiorella dijo...

la felicidad: instantes que quisieramos perpeturar para siempre, como caminar por la orilla del mar,como comerse una lasagna,como tomarse un buen vino, como darle un besoa mi perro, como escuchar a mi madre decir"te quiero".
y a mi quien me preguntó? jaja :D

i r i s e s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastián dijo...

i r i s e s dijo...

¿quién es sebastián?



soy yo.

i r i s e s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ericarol dijo...

La felicidad para mí soy yo, entera, sin quitar ni poner nada. Sin pretensiones. Simple y sin complicaciones. Buena pregunta. Todos te darán una respuesta diferente. Ufff! A nadie le gusta profundizar.

ERre80 dijo...

La felicidad?

Ja, ja.

Haber sido la orilla del mar en el cruce de la Javier Prado y la Aviación, el lunes 12 de Noviembre de 2007.

Sublime.

No ves, no ves?

Mira lo que es.

Lindo post, que viva la introspección, ja!

Un hug,

ERre!