miércoles, 10 de septiembre de 2008

à l'amour

Hay días en los que creo odiarte a desmedida, como una ojeriza apestada de insalubridad y vacas muertas por toda la pradera. Momentos los cuales no veo mas que el dolor tras los ojos y los pensamientos de la locura en la insania grave del amor. Verte en pedazos cargados de moscas verdes y diurnas, el olor del sol como un pan mohoso y cadente, mientras me rehuso a comer las tripas frescas que durante la mañana en el mercado se han aplastado a un lado de los baños. No sé cómo consigo verte desnuda y cargada de tiernas plumas ensangrentadas y húmedas. miro mis pantalones roídos por las ratas, mi piel con dulces lechos de pus y mi barba desteñida que guarda secretos de hambre y egoísmo. Sin embargo, luego de tanto miedo, creo ver un repugnante reflejo que desprenden tus ojos cuando hombres destartalados invocan sobre sus bestias al placer hierático y onanistico de cuanta joven en nupcias quiera olvidar el recuerdo de alguna promesa incumplida. Y de pronto dejas caer tu horripilante traje de ave muerta y el pico de un pato te amolda como una máscara la lividez que desprenderas a la hora condenada.
Miro mis tiernas manos leprosas y creo recordar de entre tanto licor, que alguna promesa rompí.

6 comentarios:

maría manzanilla dijo...

Empecé a darte la razón con los odios generados luego de cada discusión, hasta que empezó a sonar aquella canción y funcionó tan bien como esos abrazos 'curalotodo' que sabemos darnos.
Lo siento mucho, mi amor.

Sebastián dijo...

besos en tu nariz de apetito (L) mi amor.

English Little Pills dijo...

Nadie dijo que amar fuera fácil.

Quería devolverte la visita y de paso curiosear, y me he encontrado con este texto precioso,crudo e impactante que creo que tendré que releer, al menos, un par de veces. Antes seguiré cotilleando un poco más entradas pasadas (tengo el presentimiento de que me va a gustar lo que voy a leer, y eso me encanta)

Esther Morales dijo...

los que no me conocen, ahora ya saben lo destartalada que soy... que me quieran o no será cosa suya :P


muy bueno el texto, me pasaré a menudo por aqui... ademas te gusta el jazz bebop, otra buena excusa para dejarme caer sin venir a cuento

un beso

Ericarol dijo...

Hasta aquí llego el dolor...

Paz!!!

Ericarol

CRISTINA dijo...

Llegas a mi blog y eso me permite llegar al tuyo. Y me encuentro esa música y estas palabras... buen hallazgo.

Saludos.
Un placer conocerte.