lunes, 15 de septiembre de 2008

porque tú eres mi sueño y yo soy el tuyo


la advertencia de una ficción o el simple hecho de ser una película tal vez nunca te hará pensar profundamente que "esto" aún así dolerá (Esta es una reconstrucción pero aún así duele). parece que las palabras las hubiera creado yo. que esto ya lo supieras muy bien y obviamente que yo te las hubiera dicho. Parece un sueño verdad? como esas palabras que nos hacen cerrar los ojos mientras en el fondo la luz perdura. cómo nos conocimos en verdad, lo recuerdas? o cómo nos debimos haber conocido? imagina que nos hubiéramos conocido una noche diferente todos los días y perdernos tantas veces luego, preguntándonos en media madrugada si es el alcohol tan dulce o la despedida tan nostálgica. reconocer mi nombre alguna noche y preguntarte por mí o creer reconocerme y sonreír diciendo tu nombre, brindándome tu mano ante mis ojos tan oscuros. Una y otra vez conocernos, cuál de todas esas noches escogerías? el primer contacto tal vez sea el que siempre recordemos, el que nos haga pensar en ambos o repetir las palabras una y otra vez por que al final eso es el amor, el amor que se repite una y otra vez.
Olvidar la lógica, el mundo queda a trás pensamos y entonces todo se borrará. Es cierto, mi casa ha desaparecido, mientras tú aún me recuerdas. Mira como los puentes aparecen, se reconstruyen como una emoción del azar.
Cómo te llegué a conocer intento recordarlo (dos desconocidos mirándose) y saber que la acción otra vez ha modificado todo.
Te pareces a ti, y no sé exactamente si esto a pesar de recordar que es una reconstrucción, aún así duela.
Tal vez mañana no nos veamos, lo mas probable es que nos olvidemos o que nunca nos conozcamos.

2 comentarios:

i r i s e s dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maría manzanilla dijo...

Sé, no hay lógica en el amor (ya sabemos).
Hoy me arranco el curita y aparezco en tu puerta, como si fuera la primera vez.